
RoboLandia y Sus reglas
Para Mantener una mejor y prospera comunidad
sigue las reglas :D



1.- No insultos : Recuerda que este servidor es para disfrutar en compañia evita el pelearte con alguien a "tonos mas elevados" y sin cosas de importancia , ya que esta falta de respeto es sancionadas con 3 tipos de ban
Primer aviso: ban 1 a 6 horas
Segundo aviso: ban 1 a 3 dias
Tercer aviso : ban 3 dias a 4 semanas
Cuarto Aviso: ban 1 mes a ip
2.- No Muertes o Destrucciones en casas: Si es verdad que el server es survival , esto no significa que estés en el derecho de destruir propiedad ajena , también esta prohibido matar a alguien en su hogar, Adelante mátalo en el bosque , en el coliseo o donde lo encuentres si eso deseas, pero el hogar esta prohibido , ¿Ademas para que matarlo? es mejor ser aliados
Muerte en hogar :
Primer aviso: 1 a 3 dias
Segundo aviso: 1 a 4 semanas
Tercer aviso: Ban de cuenta
Destrucción de casa:
Destrucción mínima : 1 a 6 dias
Destrucción Moderada: 1 a 4 semanas
Destrucción Total : Ban normal o ip
OJO : el robar cosas de cofres sin protección no esta prohibido (protege o esconde bien tus cosas y tu hogar)
3.- Molestar al staff: Claro que todos nosotros estamos para ayudarte y hacerte vivir una mejor experiencia en el juego , Pero tampoco estamos para "cumplir todos tus capricho" , no te podemos dar items o rangos sin a verlos ganado , también ya se te dio una respuesta a una solicitud o queja y no entiendes , nos obligas a darte un ban
¡Nuestra ayuda es solo para cuando la necesites!
Primer aviso: Ban 1 a 6 horas
Segundo aviso: Ban 1 a 3 dias
Tercer aviso: de 1 semana hasta ban de la cuenta
4.- ¡HACKS! : Este punto es muy importante , ya que no se tolera ningún hack , si eres descubierto usando hacks que te den beneficios se te dará BAN IP!



Como puedo reportar una situación

Es para nosotros muy importante apoyarte en cualquier cosa , si notas que alguien esta des cumpliendo las reglas , tomale una captura con F11 y mandala por mensaje o dile a algun admi o moderador activo , ya que no podemos actuar si no ay pruebas, para evitar "falsos reportes" nada mas confiable que una captura